CENTRO CULTURAL SAN FRANCISCO SOLANO
CENTRO CULTURAL SAN FRANCISCO SOLANO. Resistir es accionar en el primer momento y no haber permitido el campo de concentración mundial a partir de marzo de 2020.
resistir
Resistir es accionar en el primer momento y no haber permitido el campo de concentración mundial a partir de marzo de 2020.
Se resiste si existiera una mínima posibilidad, pero estamos en un proceso planetario total de eliminación.
Resistir es accionar en el primer momento y no haber permitido el campo de concentración mundial a partir de marzo de 2020.
Lo único que se hizo y se sigue haciendo es opinar, en realidad, de cómo estamos agonizando.
Hoy, no existe salida pues es planetario e irreversible.
Lo económico/social ha desaparecido, solo estamos agotando lo que quedó y solo queda seguir agonizando.
Nací y me desarrollé en esta estructura de civilización cultural, educativa, social, económica y ha desaparecido, y sobrevivir en un campo como una bacteria esta alejado de lo precedente.
Todo lo que se hace, como resistente, es en un campo de exterminio mundial, incluido lo espacial y simplemente desde las “murallas” del campo de exterminio, como francotiradores eliminan al resistente identificado.
Resistente que agota día a día, sus recursos económicos, etc., mientras el poder mundial controla la totalidad de lo económico para su “provechosa” finalidad.
Ya, no me interesa seguir viviendo.
Quienes se adjudican representar el psicoanálisis en el orden mundial y local, debieron evaluar, precisamente, el proceso iniciado al comienzo del año 2020 en el programa del poder global sobre la masa planetaria en el Siglo XXI.
Hoy, ya es tarde.
Aspectos esenciales e inéditos del Siglo XXI *La mundial analogía virósica, **Ciencia especial cuya realización esta desplazada en el futuro
Osvaldo V. Buscaya (OBya)
Psicoanalítico (Freud)
6 de diciembre de 2021
Buenos Aires
Argentina